16 Proveedores Para Importar Ropa de Niños

Proveedores 133 Visitas

Proveedores de Ropa Infantil

Importar ropa de niño es uno de los objetivos que muchas personas buscan en Internet y se pasan horas buscando proveedores y paginas para comprar ropa de niños ya que hoy por hoy es mucho más conveniente importar con proveedores de china, gracias a los grandes beneficios que se consiguen al importar de china (precios económicos, gran variedad, volúmenes altos, etc) a diferencia de nuestros países en los cuales nos costaría el doble o el triple del valor.




Si lo que buscas es importar ropa para niños en china o algún otro país (para tus hijos, sobrinos o para comercializar), debes hacerlo con proveedores verificados y de confianza con el fin de no encontrarte con sorpresas desagradables por importar con proveedores que no han sido verificados y que no generen ninguna confianza al momento de hacer  negocios .

Probablemente esto te pueda suceder si decides emprender, ya que querrás tener los precios mas bajo del mercado algo que no es fácil con la competencia que existe, es por eso que debes estar comprometido con tu negocio para generar confianza en tus clientes.

¿Por Qué Comprar Ropa De Niños En China?





China es considerada la fabrica del mundo por lo tanto es la mejor alternativa para comprar ropa de niños, en el gigante asiático encontraras precio muy bajos, gran cantidad de variedad y calidad, la opción de mandar a personalizar tu producto, pedir muestra del producto y una gran cantidad de oportunidades que te ayudaran a crear un negocio estable que te dejara grandes margenes de ganancias.

Te recuerdo que son muchos los usuarios que compran y venden cada día productos importados de China hacia todo el mundo ganando miles de dólares diariamente.

Claramente me refiero a personas totalmente comprometidas con su Emprendimiento.

China cuenta con miles de proveedores y fábricas los que puedes buscar en plataformas como Alibaba o Made-in-china para que entiendas la magnitud de lo que hablo) Son miles las fabricas y proveedores dedicadas a la confección y venta de ropa de niños, el tema esta en encontrar Proveedores y fabricas confiables.






Lo complicado es encontrar proveedores y fábricas confiables ya que la gran mayoría de estas están acostumbradas a exportar en grandes volúmenes a distribuidores de todo el mundo, y encontrar paginas y proveedores que vendan por unidad a precios ridículamente bajos es un gran desafió.

Los que ya ganan miles de dolares vendiendo productos importados de China, cuentan con listas de proveedores y tiendas chinas, las cuales guardan como su más preciado secreto y así evitar que tu te conviertas en su potencial competencia.

Hoy te comparto algunos proveedores confiables (tiendas chinas), en donde encontraras todo tipo de ropa y accesorios para niños y niñas. Pero recuerda que estaremos siempre publicando en nuestro sitio y fans page proveedores confiables y los productos recomendados que más demanda estan teniendo en el mercado.

Y sin más demoras te dejo algunos enlaces de los mejores Proveedores de Ropa para Niños.

http://www.dresslink.com/      
http://www.gamiss.com  Niño
http://www.gamiss.com/ Niña 
http://www.highqualitybuy.com/
https://www.popreal.com/
http://www.sammydress.com/Niño
http://www.sammydress.com/Niña
http://www.trendsgal.com/

Y ademas 8 Tiendas de Aliexpress Verificadas





https://sheecute7365.aliexpress.com/store/333199
https://www.aliexpress.com/store/1702325e
https://mothernestbaby.aliexpress.com/store/5218990
https://carters.aliexpress.com/store/26180030
https://dorsillkidswear.aliexpress.com/store/23413300
https://davebella.aliexpress.com/store/13681435
https://www.aliexpress.com/store/1919535f
https://www.aliexpress.com/store/4273484



Compartir

Comentarios