Saltar al contenido

3 Formas De Ganar Dinero Con Productos de China.

abril 21, 2017

Existen diversas formas de ganar dinero con productos hechos en china y hoy por hoy referirse a productos manufacturados en China está muy de moda, y no solo por sus bajos precios, si no también por que hoy en día manejan una gran calidad en sus productos y además te entregan muchas facilidades e ideas para ganar dinero al vender productos chinos a través de internet.

Ganar Dinero Importando de China

Como ya muchos saben, grandes marcas mandan a hacer sus productos a china y como la demanda es muy alta necesitan más mano de obra para hacer una cantidad de producto mayor y a bajo costo, alguna de estas empresas son, apple, sony, samsung, entre muchas otras más.

Es por esto que china es y seguirá siendo por mucho tiempo más considerada la fabrica del mundo, ya que practicamente de todas partes del mundo envían a manufacturar sus productos en el gigante asiático.

Es por esta razón que existen diversas formas de ganar dinero con productos chinos, formas muy lucrativas que te pueden dejar grandes margenes de ganancias por cada venta que realices. A continuación te mencionare 3 formas de ganar dinero vendiendo productos hechos en china.

3 Formas Efectivas de ganar Dinero Con Productos Hechos en China.

1 Ventas al por Menor.

Sin duda una de las maneras de ganar dinero vendiendo productos chinos más utilizadas y con grandes oportunidades.

Puedes comenzar por buscar productos a muy bajo costo en la plataforma de Aliexpress, los cuales puedes vender a través de una fanspage en facebook, mercado libre o cualquier otra forma que te interese vender. Por ejemplo: Encuentras en aliexpress unas camisetas por $9,00 dolare, las cuales facilmente se pueden vender por $18,50 a $20,00 dolares cada una y entonces las ofreces a través de tus redes sociales.

También te puedes crear un blog tipo tienda online donde puedes subir tus productos, un poco más automatizado con botones de compra de paypal, donde luego solo envías el producto a la dirección de la persona que compre el producto en tu tienda online la cual puedes compartir los enlaces en las redes sociales.

2 Dropshipping

El dropshipping es otra forma de ganar dinero con productos hechos en china muy lucrativa, y sin moverte de tu escritorio.

Veras, existen varios proveedores que prestan este tipo de servicio, entregándote precios un poco más bajo de los que aparecen en sus sitios y así poder ayudarte a tener margenes de ganancias más altas.

Este sistema consiste en vender un producto “X” con una diferencia de precio determinada a los clientes que tengas (tus ganancias serán esa diferencia de precio)

Una de las grandes ventajas que nos entrega el sistema de dropshipping, es que le podemos vender a cualquier persona en el mundo y no debemos preocuparnos por asuntos de aduanas e impuestos.

Por ejemplo digamos que tienes tu propia tienda online y te compran 1 producto. Entonces tu vas a ofrecer y vender los productos de las misma manera y con las condiciones del proveedor con el que estés trabajando, pero utilizando tu marca.

Es decir, el cliente te compra, un producto que tu estés vendiendo en $19 dolares pero que en realidad tu proveedor te lo vende a ti a $9,50. Entonces te diriges al sitio web de tu proveedor y le pagas los $9,50 dolares y le entregas los datos de envió de tu cliente y entonces es tu proveedor quien se encarga de todo los tramites de envió, mientras que tu estas obteniendo una ganancia de $9,50 dolares de la diferencia del producto. En este sistema de negocio lo ideal es vender una gran cantidad y variada de productos, para obtener más ganancias.

Ahora si no cuentas con una tienda online propia, puedes utilizar las plataformas como Ebay, Mercadolibre y amazon.com ofrecer los productos.

3 – Comprar Al Por Mayor.

En esta 3 forma de ganar dinero, es necesario invertir dinero para tener tu propia tienda física y online, ya que esta consiste en importar productos hasta tu país, para vender de forma local, para esto ya debes tener claro tu nicho de mercado, el o los proveedores, los temas relacionados a impuestos y aduanas, además de un estudio de mercado para saber cuanto vas a ganar por la venta de cada producto en un tiempo determinado.

En la plataforma de alibaba, encontraras muchos proveedores para realizar cualquiera de estas 3 formas de ganar dinero vendiendo productos chinos.

Como te puedes dar cuenta china nos abre las puertas a grandes posibilidades de iniciar un negocio totalmente rentable y desde la comodidad de nuestro hogar.

Ahora el paso más importante es tomar acción si lo que realmente quieres es tener un negocio rentable, tu propio negocio donde tu seras tu propio jefe.