Saltar al contenido

Importar Joyas de China 8 Proveedores

abril 20, 2017

Importar joyas de China es un negocio muy lucrativo que te puede dejar muy buenas ganancias. Esto lo digo por una razón muy sencilla.

Y es que China se caracteriza por tener una gran pasión por el arte y por ende muchos de sus profesionales se dedican a trabajar en la elaboración y diseños de joyas y bisutería de gran calidad las cuales luego venden al por mayor o por unidad.

Importar las Mejores Joyas de China

Al momento de buscar un proveedor para importar joyas desde china, debemos fijarnos que se apegue a las características y gustos de nuestros clientes, además de entregarnos los mejores precios para así obtener una rentabilidad alta al momento de comercializar las joyas y accesorios, es recomendable importar joyas orientadas a las damas, ya que son las que más se dedican a comprar joyas y así estar siempre a la moda.

En los últimos años las personas se han dedicado a comprar más joyas de acero inoxidable las cuales se han vuelto las más buscadas y preferidas por muchos clientes en todo el mundo, resultando bastante conveniente invertir en joyería al por mayor, esto resulta ser una gran oportunidad de negocio, para comenzar en el negocio de vender joyas.

Importar Joyas de China es la mejor alternativa para los que se dedican al negocio de la moda así como también para las personas que estudian y que necesitan generar un dinero extra vendiendo joyas a sus compañeros.

La joyería de china, nos entrega diseños totalmente únicos y con valores muy competitivos los cuales cautivan a cualquier comerciante que se dedique a vender joyas. En china podrás encontrar joyas de diversos materiales tales como el acero quirúrgico, adornos con cristales, cerámica así como el oro y la plata. Además de atractivos modelos y diseños únicos y muy novedosos.

La importación de joyas de China no es un problema al momento de importar ya que no son objetos que abarquen mucho espacio en su empaquetado, así como tampoco existen problemas en aduanas por la importación de estos objetos, a no ser que quieras importar replicas de joyas de grandes marcas, ahí si podrías tener graves problemas con la justicia.

Como Encontrar Proveedores Para Importar joyeria china barata

Para encontrar proveedores de joyas chinas, puedes realizar la búsqueda las siguientes maneras:

1- Ir a china y asistir a las ferias Asia`s Fashion Jewellerly y Accessories Fair las cuales se realizan en Hong Kong todos los años, entre las fechas del 4 al 7 de marzo, donde puedes hacer muy buenos contactos con los proveedores más conocidos en china.

2- La siguiente es buscar en internet las tiendas online las cuales cuentan con sus catálogos respectivos con todos sus productos que tienen a la venta. Por ejemplo aquí te dejo un lista con:

8 Tiendas Para Importar Joyería China.

– Twinkledeals: Clic Aquí

– Sammydress: Clic Aquí

Nastydress: Clic Aquí

– Rosegal: Clic Aquí

Dezzal: Clic Aquí

– Ericdress: Clic Aquí

– Lollicouture: Clic Aquí

Pandahall: Clic Aquí

Cuando selecciones al proveedor para importar joyas, el siguiente paso es contactarte con él para negociar los precios con respecto a la cantidad que vas a comprar, así como también la calidad de las joyas a importar.

Antes de comprar, solicitale un muestra al proveedor para verificar la calidad del producto, y ver si las características de este se apegan a lo que estas buscando.

Encontraras una gran cantidad de modelos y estilos para importar, así que busca y elige los que más te agraden y se ajustan al estilo que buscas.