Saltar al contenido

¿Cómo promover su página de productos importados desde China?

La mejor forma de promover su página de venta de productos importados de China es a través de la promoción y el marketing digital.
Esto lleva tiempo y mucho esfuerzo si es que tomas la decisión de hacerlo tu mismo o si prefieres puedes contratar a una persona que lo realice por ti.

Designed by Freepik

Para promocionar la página es necesario desplegar algunas técnicas de ventas en el mercado digital de las cuales muchas están comprobadas en un 100% que pueden tener resultados muy útiles.

 

 

¿Para que necesitas hacer promoción o marketing digital? 

Principalmente para dar a conocer la marca y en segundo plano los diferentes productos que vendes. Te preguntaras porque primero la marca, porque tu emprendimiento tiene que convertirse en un referente para aquellos que realizan sus compras en linea.

Si deseas formar una empresa de venta de productos de importación desde China líder en productos tecnológicos entonces es necesario que muchas personas conozcan que tu página es la indicada para sus compras sobre otras miles que hay en el mercado. Para esto tienes que difundir tu marca y los productos que vendes para esto no es solo importante tener un sitio Web bonito sino también hay que hacer todo lo posible para atraer la atención de posibles clientes al sitio, incrementar el tráfico y lograr que los que compran una vez, quieran volver hacerlo.

Utilizando técnicas de posicionamiento en los buscadores como Google, Bing, Yahoo y otros. Darse de alta en directorios especializados en tu página, utilizar como promoción Google Adwords, hacer una campaña de email marketing, redactar artículos SEO en diferentes blogs para que  cuando lo lean se redirijan a tu pagina, realizar blog sobre la temáticas relativas a tu pagina, también puede diseñar una campaña de marketing viral, colocar banners publicitarios en diferentes blogs donde hablen sobre los productos que vendes y nunca debes olvidar de utilizar las redes sociales como Facebook y Twitter.

Otras Publicaciones

  1. “NICHOS DE MERCADO” BUSCANDO EL MEJOR PARA HACER NEGOCIO CON CHINA.
  2. 4 TIPS PARA REALIZAR NEGOCIOS CON CHINA.
  3. ALGUNAS ESPECIFICACIONES TECNICAS QUE DEBEMOS SABER ANTES DE IMPORTAR.