Saltar al contenido

Guia Para Importar de China (Introducción)

 

Introducción
Conociendo las Plataformas Ecommerce.
Principales Sitios Ecommerce Para nuestro Objetivo (Parte 1/2)
Principales Sitios Ecommerce Para nuestro Objetivo (Parte 2/2)
Buscando Nichos de Mercado (parte 1/3)
Buscando Nichos de Mercado (parte 2/3)
Buscando Nichos de Mercado (parte 3/3)
Formas de Hacer Negocios con China (parte 1/3)
Formas de Hacer Negocios con China (parte 2/3)
Formas de Hacer Negocios con China: Listado de Tiendas Chinas (parte 3/3)

Muchos desean iniciar un Negocio de la manera más confiable, segura y que genere utilidades lo más pronto posible, además, que sea un negocio serio y con posibilidades de crecimiento.

Bueno. Este es el primer articulo de esta guia que tiene el propósito básico de enseñar el conocimiento práctico y directo para saber como importar y realizar negocios con China, generando ganancias de manera rápida.
En el ultimo tiempo hemos presenciado muchos cambios en el mundo, como por ej: países que se han ido a quiebra despues de tener un gran poder economico, empresas grandes en ruina, el bajo valor de monedas fuertes, etc, etc. Muchos ven esto como algo negativo y no como la posibilidad a nuevas oportunidades de emprendimientos de negocios, de industrialización, de nuevas tecnologías y más.
Es en estos grandes cambios donde entra China pero no precisamente porque tenga problemas económicos, sino porque se convirtió en el gran fabricante de muchísimos productos a nivel mundial y queramos o no, se está convirtiendo en el gran proveedor para importar por excelencia.
China esta dejando en el pasado esa fama de fabricante de mala calidad y todo a un dólar, hoy en dias se ha convertido en el fabricante y manufacturador de grandes y reconnocidas Marcas como : Apple, HP, DellHyundai, entre muchas más.
Además de fabricar casi todo tipo de productos, ropa, maquinaria y mil cosas más; China tiene los mejores precios del mercado. Esto sucede por el tipo de economía que maneja dentro de su País. Aclaro que además de China, la mayoría de los países del lejano oriente
presentan las mismas características. China cobra impuestos muy bajos a sus habitantes y también paga tal vez los salarios más económicos y por ende, tiene una mano de obra y costo de producto muy bajo.
Todo esto es lo que nos hace reflexionar y querer aprender a hacer negocios importando de China y el Lejano Oriente. No necesito decirlo, para entender claramente que China tiene una gran oportunidad de Negocios para el Mundo y nosotros también podemos lograr nuestra oportunidad de hacer negocios, de obtener representaciones y si está dentro de tus sueños, hacer de los negocios una Empresa.
Objetivo General.

Este post está desarrollado con el objetivo de ayudar a todos los emprendedores y personas que deseen iniciar un negocio con el objetivo de importar o “traer” productos de China y nunca lo hayan hecho o tengan poca experiencia.

El objetivo es que un emprendedor compre o importe pequeñas cantidades a través de “mensajería aérea” o Courier y pueda revender en su País o localidad; y también tenga la posibilidad de vender a otras partes diferentes a su País de origen.

Yo nombro dos herramientas para valorar algunos sitios “e-commerce” que son: ranking de Alexa y Google Page rank. Estas dos herramientas se pueden descargar de las aplicaciones de Google Chrome y de Firefox.

Sirven para evaluar el tráfico y la calidad del sitio web o página web a investigar.

Espero que logres sacar el mayor provecho de esta información y te conviertas en otro emprendedor generando ingresos a través del lucrativo Negocio de Hacer Negocios con China.

Siguiente Post de la Guia: Conociendo las Plataformas Ecommerce