Importación de Joyas China ¡Gran Negocio!

Negocios 16 Visitas

La importación de Joyas ha sido siempre un muy buen negocio. ¿Porque digo esto? Muy sencillo…

Por naturaleza china tiene un extraordinario sentido del arte y que por lógica gran parte de estos profecionales se dedican al nicho de la elaboración de joyas de fantasía.

ADS


Encontrando un proveedor que coincida con el gusto o las características que buscamos y una rentabilidad, nos dará una muy buena oportunidad de generar ingresos de forma continua y estable.

La importación de joyas es la mejor opción para quienes se dedican al negocio de la moda, también para los que estudian quienes pueden revender a sus amigos y compañeros, a las dueñas de casa quienes pueden vender en su barrio a conocidas, etc.

Importación de Joyas Chinas ¡Gran Negocio!En china, lo que es la joyería, entrega diseños únicos a buenos precios y muy competitivos que cautivan a compradores de cualquier parte, Entre los materiales en que puedes encontrar las joyas están los de plata, acero , fantasía, oro,  adornos de cristales,  entre muchos más. Con modelos únicos y novedosos.

La importación de joyas de China es un procedimiento que no lleva demasiadas complicaciones; pero si te interesas mas por las falsificaciones de algunas marcas reconocidas, debes saber que correrás algunos riesgos. Con respecto a las Joyas de China se puede decir que es un producto que no pesa mucho, por lo que es seguro que no tendrás problemas con aduanas. Pero en todo caso te recomiendo que aumentes un poco el porcentaje en el caso que la Aduana decida cobrar algún tipo de impuesto; y si no te cobran, el producto ya es tuyo.

La búsqueda de proveedores de China para comprar, la puedes realizar de dos maneras:

1- Según tus posibilidades, existe la alternativa de asistir a las ferias en China como Asia`s Fashion Jewellerly y Accessories Fair que se llevara a cabo en Hong Kong, y la cual se realizara del 4 al 7 de marzo de 2016, donde podrás realizar excelentes contactos y ubicar las fabricas de proveedores con los que trabajaras.


ADS


2- La otra buena opción es hacer una búsqueda de las tiendas chinas por Internet, en ellas encontraras catálogos completos con joyería de moda y con sus proveedores; encontraras desde joyería de diseñadores y modelos baratos muy novedosos, obviamente todo es muy bonito pero solo debes escoger la que mejor vaya a tu estilo de negocio.

Una vez seleccionado el proveedor con el que importaras joyería y bisutería China, lo siguiente es contactarte con el mayorista chino y empezar a negociar el precio del producto según la cantidad que quieras comprar, establece con tu proveedor la calidad de las joyas que quieres traer, para ello solicita muestras antes de concretar una compra grande,para poder determinar las características, calidad y precio de los productos, otra cosa importante es determinar que el proveedor pueda ofrecerte distintos diseños para tener más variedad al momento de comprar.

Son demasiados los estilos y modelos que encontraras en joyería China, únicamente debes buscar y escoger los que más te agraden y se adecuen a tus necesidades, sin duda este es un buen negocio que te dejara un gran margen de ganancia con poca muy poca inversión.


Compartir

Comentarios