Importar de China a Estados Unidos Concejos Basicos

Guia Para Importar 44 Visitas


Importar China Estados Unidos.


¿Buscas Saber sobre la importación de productos de China a Estados Unidos? Entonces deberias seguir leyendo! En este articulo, explicamos lo que las empresas con sede en EE.UU. deben saber, antes de importar productos de consumo a empresas comerciales y fabricantes en China y otros países asiáticos.

En este artículo se explica lo que los comerciantes y emprendedores deben saber acerca de las regulaciones de productos en Estados Unidos, los requisitos de etiquetado y restricciones de transporte.





Además, también le damos una introducción a las garantías aduaneras, los cálculos del valor en aduana, impuestos de importación y costos de fletes.

Normas de seguridad de productos.

Si van a importar productos de china a estados unidos, deben llevar un registro de dos conjuntos de regulaciones del producto:

Las regulaciones federales (aplicable en todos los estados de Estados Unidos)
Las regulaciones estatales aplicables (en algunos estados solamente)





Vamos a empezar con la primera categoría, ya que esto es lo que afecta a todos. A continuación sigue una descripción general de los cuerpos y las regulaciones gubernamentales pertinentes, en los Estados Unidos:

CPSIA : Se trata de un reglamento marcado, que se aplica (al menos hasta ahora) a los juguetes y otros productos para niños. La definición de un producto para niños, es en la actualidad, cualquier producto que se comercializa como apropiado para los niños de 12 años o menos.

CPSIA no es una norma . En su lugar, CPSIA se refiere a la norma ASTM y otras normas, de productos. Asimismo, establece los requisitos para la certificación de productos, documentación y el etiquetado.






FCC : La Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) regula todos los dispositivos de comunicación, que se vende en los Estados Unidos. FCC administra varios actos legales, aplicable a la electrónica.

FFA : La Ley de Telas Inflamables (FFA) es administrada por la CPSC, y establece los requisitos para la inflamabilidad de la telas. La FFA también exige a los importadores estadounidenses emitir los certificados de productos, y otros documentos.

Sustancias restringidas : La CPSC restringe diversas sustancias, en ciertos productos (principalmente como parte de la CPSIA). Sin embargo, algunas de estas restricciones pueden aplicarse a los productos que no son para niños. Clic aquí para ver lista completa de proveedores para importar juguetes.

Tenga en cuenta que siempre es responsabilidad del importador garantizar el cumplimiento de todas las normas y reglamentos de seguridad aplicables.

Como se ha mencionado, también puede ser necesario tener en cuenta las regulaciones que no son administrados a nivel federal. A continuación sigue una descripción general de las regulaciones estatales, que afectan a los importadores en todos los Estados Unidos:

Propuesta 65 de California : CA Prop 65, regula más de 800 productos químicos , en productos de consumo. Hay dos maneras de cumplir:





Opción 1 : Asegúrese de que su producto es compatible, ya sea por la obtención de la documentación de su fabricante en Asia – o envíe una muestra para pruebas de conformidad.

En la mayoría de los casos, los importadores están obligados a pagar por las pruebas de laboratorio, como la mayoría de los fabricantes, en diversas industrias, no pueden proporcionar datos sobre la composición química de materiales y componentes.

Opción 2 : Coloque una etiqueta de advertencia en el producto, explicando que el producto puede contener sustancias que pueden causar daño a las funciones reproductivas, o causar cáncer.

CA Prop 65 La revisión es obligatoria para todos los importadores de Estados Unidos, basado en – o la venta a los clientes en el Estado de California.

segundo. California Technical Bulletin 117-2013 (TB117-2013)

TB 117 es un reglamento de seguridad contra incendios , aplicable a los muebles tapizados. Su cumplimiento es obligatorio, para ciertos tipos de muebles que se venden en el estado de California.

Otras regulaciones estatales.





Muchos, si no la mayoría, estados de Estados Unidos han puesto en marcha restricciones locales de sustancias (es decir, prohibiciones de ftalato), envases y requisitos de información. Por lo tanto, usted debe ponerse en contacto con las autoridades locales, y buscar ayuda legal, para garantizar que sus productos cumplen con su mercado objetivo.

Requisitos de etiquetado.

Además de las normas de seguridad del producto, debe también garantizar el cumplimiento de todos los requisitos obligatorios de etiquetado .

Si bien la lista de requisitos exacta depende del producto (no hay regulaciones uniformes que se apliquen a cada producto), la lista le proporciona directrices:

Productos para la Infancia.

Etiqueta de precaución
CPSIA seguimiento de la etiqueta
País de origen

Electrónica.

FCC Marcos
País de origen

Vestir.

Composición de fibra
Instrucciones de cuidado
Advertencia inflamabilidad
País de origen

Embalaje.

Etiqueta de precaución
País de origen


País de origen.

El País de la etiqueta del origen es obligatoria para prácticamente todos los productos importados de China a los Estados Unidos. Esto no es, sin embargo, el caso en otros mercados importantes – tales como la Unión Europea.





Mientras que un ‘Made in China’ impreso en el producto y / o su envase es normalmente suficiente, algunos productos tienen requisitos más específicos de etiquetado.

Relojes es uno de esos productos. Al importar los relojes, el importador tiene la responsabilidad de etiquetarlo como ‘Made in China’ – incluso si el reloj es hecho en Shenzhen, y no, en el lugar de origen.

Piense en eso la próxima vez que vea “Made in Japan” o “Made in suizo”. Ahora, dicho esto, Made in China no es un signo de mala calidad. Todo se reduce a la gestión.

Normas Obligatorias y Asociaciones.

Además de los reglamentos y las agencias gubernamentales introducidas anteriormente, también debe ser consciente de las normas de productos no estatales administrados. En los Estados Unidos, hay varias organizaciones no estatales establecidos, que se desarrollan e implementan normas:

Underwriters Laboratories (UL): www.ul.com
Sociedad Americana para Pruebas y Materiales (ASTM): www.astm.org
American National Standards Institute (ANSI): www.ansi.org

Mientras UL, ASTM y ANSI son organizaciones privadas (no gubernamentales), agencias federales como la CPSC requieren que ciertos productos cumplen las normas desarrolladas por estas organizaciones.

Por ejemplo, la CPSIA exige a los importadores y fabricantes nacionales de juguetes y productos infantiles para asegurar el cumplimiento con la norma ASTM F963 .



En un caso reciente, y muy interesante, la CPSC hizo una declaración pública, anunciando que hoverboards importados a los Estados Unidos, deben cumplir con UL 2272 (Resumen de la Investigación para los sistemas eléctricos de auto-equilibrio Scooters) . Lo interesante aquí es que las normas UL no son obligatorias.


Sin embargo, la CPSC los hizo así, y con muy buena razón.

Dicho esto, la CPSC sigue sin exigir a los importadores estadounidenses obtener la aprobación de Underwriters Laboratories “sólo” que el producto es en realidad compatible.

Suena confuso? verdad…

Envío.

Normas para el transporte.

Al momento de comprar de China a los Estados Unidos, hay dos retos a tener en cuenta:

1. Los materiales de embalaje de madera deben cumplir con la NIMF 15 (salvo que esté exento)

2. Las baterías de litio, que son los riesgos potenciales de incendio, deben cumplir con requisitos muy estrictos de embalaje y documentación.

Los gastos de envío de China a los Estados Unidos

Los gastos de envío cambian todo el tiempo , y han sido especialmente volátil recientemente, debido al precio del petróleo. Mientras que los siguientes precios de flete pueden estar desactualizados mañana, todavía sirven como una especie de punto de referencia:

 VOLUMEN  TIPO SHANGHAI – LOS ANGELES SHANGHAI – NUEVA JERSEY
 1 cbm LCL  $ 200  $ 250
 5 cbm LCL  $ 470  $ 750
 10 cbm LCL  $ 600  $ 1.000
20 pies FCL FCL  $ 800  $ 1.300
40 HQ FCL FCL  $ 1.200  $ 1.900




Aduanas e Impuestos.

Los productos importados de China a los Estados Unidos, están normalmente sujetos a derechos de importación . El tipo de derecho de importación depende de dos factores:

a. Código HS (utilizado para clasificar los productos) 
b. Lugar de origen (en este caso, China)

En la mayoría de los casos, el deber es un porcentaje, calculado sobre la base del valor en aduana (vamos a llegar a eso en un momento). Sin embargo, para algunos productos, los tipos de derecho han fijado los límites inferior y superior.





A continuación dos ejemplos de la siguiente manera:

a. Porcentaje: X% 
b. Porcentaje y de límite inferior / superior: X% (min $ S / máx. $ Y).

Identificación del impuesto.

Para importar bienes valorados por encima de $ 2,500, la persona o empresa debe tener un número de identificación fiscal (o EIN). Este es asignado por el IRS para los ciudadanos de los Estados Unidos. Y para las empresas, el número de identificación fiscal también debe ser proporcionada al agente de aduanas.

Tasas de tramitación de mercancías.

Tasas de tramitación de mercancías (MPF) se aplican a todos los envíos aéreos y marítimos, y se basan en el valor de los bienes. Esta cuota es de 0,3464% con los siguientes valores mínimo y máximo:

Min: US $ 25
Max: US $ 485

Tasas de puerto de mantenimiento.

Tasas de puerto de mantenimiento (HMF) son aplicables en todos los envíos de flete marítimo. El HMF se fija en 0,125% del valor de la mercancía, con los siguientes valores mínimo y máximo:

Min: Ninguno
Max: Ninguno

Valor en aduana.

Los derechos de aduana y otros impuestos se calculan basándose en el valor en aduana. En los Estados Unidos, el valor en aduana tal como se define de la siguiente manera:

“El valor de transacción de las mercancías importadas es el precio realmente pagado o por pagar por las mercancías cuando éstas se vendan para su exportación a los Estados Unidos, además de cantidades iguales a:

A. Los gastos de embalaje incurridos por el comprador.

B. Las comisiones de venta producidos por el comprador.

C. El valor, debidamente repartido, de cualquier asistencia.

D. Cualquier canon o derecho de licencia el comprador está obligado a pagar, directa o indirectamente, como condición de la venta.





E. El producto de cualquier reventa posterior, eliminación, o el uso de la mercancía importada que devengan, directa o indirectamente, al vendedor. “

Como mínimo, en los Estados Unidos el Valor de Aduanas es igual a la FOB (Free on Board) de valor. Como tal, no incluye los costos de transporte internacional de mercancías (que, en aras de la comparación, forman parte del valor en aduana en la UE).

Sin embargo, el valor en aduana puede, depender de las circunstancias, incluir otros costos – tales como:

Herramientas y moldes
Servicios pagados por el fabricante (es decir, servicios de diseño realizados en China)
Muestras del producto

Estos son los llamados asistencias, y deben ser declarados a la entrada en los Estados Unidos.

Para obtener más información acerca de calcular el valor en aduana, lea esta publicación de la Aduana de los Estados Unidos y protección de fronteras .

Agente de aduana.

Como importador con sede en Estados Unidos, es necesario encontrar un agente de aduanas . El papel del agente de aduanas, es archivar las entradas y presentar documentos a las autoridades aduaneras de los Estados Unidos, en nombre de la empresa importadora.

Muchos agentes de carga también actúan como agentes de aduanas, pero no se tomarán esto por sentado. Usted debe encontrar un agente de aduanas, y obtener un bono de Aduanas, antes de importar productos desde Asia.




Para que un agente de aduanas pueda dar servicio a un importador, el importador tiene que firmar un poder notarial, donde autoriza al agente de aduanas a recibir la carga en su nombre.

Los bonos de aduana.

A través del Agente de Aduanas, se puede comprar un bono de Aduanas. Hay dos tipos:

1. Solo una entrada con fianzas aduaneras (Válido para un envío solamente) 
2. Entrada continua con fianzas aduaneras (Válido por un período de tiempo establecido, por ejemplo 1 año)

Las fianzas aduaneras deben ser adquiridas antes de que la carga parta del Puerto de Carga (es decir, Hong Kong o Shenzhen). Dicho esto, los bonos aduaneros no son obligatorios, si los bienes se valoran en US $ 2.500, o por encima.

Entonces se necesita una entrada formal, en cuyo caso la fianza aduanera es obligatoria. Usted puede optar por comprar un bono de Aduanas, incluso si los bienes se valoran menos de esa cantidad. Sin embargo, en este último caso, no es obligatorio.

Como se ha mencionado, usted compra el Bono de Aduanas de su agente de aduanas. Para ello, el agente de aduanas debe contar con lo siguiente:

Identificación del impuesto
Firmar un poder notarial.


Si te ha gustado o a sido de ayuda este articulo comentanos o comparte.


Compartir

Comentarios