Importar De China Cada Vez Es Mas Beneficioso Para Los Latinoamericanos.

0
70
Uno de los análisis efectuados en el primer trimestre del año 2016, demostró que se realizaron grandes compras a China, la gran mayoría en juguetes, confección y accesorios, éstos provenientes de latino América, y es que muchos han asistido a la Feria de Cantón en Guangzhou, China, donde se exhiben gran cantidad de productos y tecnología a muy bajos precios, donde empresarios y comerciantes que asisten a esta feria encuentran muchas facilidades para hacer negocios con ellos.
Por otra parte la tecnología ha jugado un papel importante para los latino americanos, ya que los bajos precios y la buena calidad han hecho más asequibles estos productos, sin contar que muchos comerciantes han aprovechado los precios bajos de estos y muchos otros productos para exhibirlos en sus almacenes, llenando el mercado en su totalidad de mercancía proveniente de China.
 
A la hora de importar el país asiático es la mejor opción ya que los productos que llegan de ese país son de muy buena calidad y a precios muy cómodos todo esto permitido por su gran estructura industrial haciendo imposibles que otros países compitan con sus bajos precios.

El incremento de compras a china ha fomentado el crecimiento del comercio en China, llevando a muchos empresarios a crear empresa allí con el fin de apoyar el comercio exterior para todos los latinos.


Comprar en China hoy día es la mejor opción para muchos países en el mundo. En la gran mayoría de los almacenes de cadena de América latina se encuentran infinidad de productos tales como, bisutería, tecnología, ropa, calzado, lencería, juguetes, artículos para cocina y para el hogar, entre otros, todos provenientes de china.
 
Un dato interesante se encuentra en una ciudad de china llamada Yiwu, allí se realizan exhibiciones comerciales de gran interés para todo tipo de comerciantes incluyendo a los latino americanos que visitan la ciudad, ya que en este país ofrecen un mercado variado de productos donde el comerciante latino puede hacer sus pedidos recibiendo a cambio mercancía de calidad a muy bajo costo.

Entre los productos que más se han importado de China en el primer trimestre y con grandes alzas están también los aparatos y material eléctrico, entre los que están teléfonos, aparatos de telecomunicación, videófonos, entre otros. Así como también las maquinas y partes.

La preferencia por los productos provenientes de china es una tendencia que cada día crece más en el mercado latino americano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí