Saltar al contenido

Lampara de Ilusión óptica 3D Figura Meditación

febrero 25, 2017


Lampara de Ilusión óptica 3D Iluminación LED, lámpara de mesa de diseño con diferentes colores Perfecto para decorar una habitación donde se practique la Meditación

Cambia a 7 diferentes colores: Rojo, verde, azul, amarillo, ciánico, color rosa, blanco, destellando del color. 

Patrón 3D estereoscópico visual y efectos de iluminación, parece vívido y lleno de creatividad.

Acabado superior de la lámpara: asegura la elegancia se mantiene en cualquier lugar que se utiliza.

Un puerto micro USB para conectarlo fácilmente a la computadora portátil, a los escritorios o a los bancos de poder para la fuente de alimentación.

Embalaje: pulsera de la manera de 1 * ABS Lamp Base + 1 * Acrylic Plate + 1 * USB Cable + un regalo.


$25.99

Descripción del producto.

Figura: Meditación

¿Está buscando una manera innovadora de decorar su hogar / oficina? ¿Le gustaría crear un ambiente en casa que cambie con su estado de ánimo, pero que siga siendo elegante y atractivo? Bueno, le traemos una lámpara de diseño increíble que le encantará por los muchos beneficios increíbles que ofrece:

1. Esta luz visual única y encantadora para la noche de LED 3D será un regalo excelente para algun amigo, familiar o para usted mismo.

2. Botón táctil: Pulse una vez, un color se enciende, vuelva a pulsarlo y se apaga. Oprima en tercer lugar, otro color se ilumina. Cambia automáticamente el modo de cambio. Pulse el botón táctil para el último color, luego púlselo de nuevo, el modo de cambio automático de color funciona.

3. La fuente de luz del LED de la alta calidad, consumición de la energía baja, vida útil larga, emparejando con la placa ligera de acrílico de la guía, le trae el efecto suave pero brillante bastante de la iluminación, ninguÌ n deslumbramiento y alta temperatura existe, caja fuerte a utilizar.

4. Aviso: los dos lados de la placa de guía de luz de acrílico tienen membrana protectora, por favor romperlos antes de uso.
5. Material de la base: ABS. Material de placa guía de luz: acrílico. Proceso de tratamiento: Grabado con láser.

6. Fuente de luz: LED. Color de la luz: Colorido. Potencia: 0.5W. Voltaje de entrada: DC5V. Fuente de alimentación: USB Powered.

7. El panel de acrílico del amor: 10.27 * 5.39 * 3.42 pulgadas (26.1 * 13.7 * 8.7 cm). Tamaño base: 3,42 * 3,42 * 1,69 pulgadas (8,7 * 8,7 * 4,3 cm).