Shenzhen, Capital De La Electrónica en China.

Negocios 22 Visitas
La ciudad de Shenzhen esta ubicada al sur de la provincia de Guandong, lo que le da una ventaja geográfica en el desarrollo de la economia.  Donde se encuentra el puerto comercial más importantes para el comercio exterior y donde se realizan grandes intercambios internacionales. En esta ciudad se encuentra la mayor fabricación de productos electrónicos de China, es por ello que en este lugar podemos encontrar gran variedad de productos electrónico de excelente calidad.

ADS


Shenzhen se ha convertido en la ciudad comercial más desarrollada de China, reconocida por su gran colección de productos muy famosos, bonitos y especiales, es allí donde la gran mayoría de marcas extranjeras famosas como Samsung, HP, Dell, Apple y otros manufacturan sus productos.  Es por ello que muchos empresarios han puesto sus ojos en ésta ciudad que tiene muchas oportunidades que ofrecer en el desarrollo y crecimiento de empresasl.



En esta ciudad se fabrican todo tipo de productos electrónicos, solo basta con dar las especificaciones del producto que se necesita y con gusto ellos lo fabrican, ya que es muy fácil encontrar diferentes tipos de componentes e ingenieros para elaborar cualquier dispositivo.

El Centro Más Importantes De La Electrónica En China

En la localidad de Hua Qiang Bei se encuentra uno de los mercado más amplio de electrónica de Shenzhen, de Asia y de todo el mundo, donde se juntan miles de tiendas, las cuales son conformadas por fabricantes y fabricas. Donde se pueden hallar los mercados de más importancia de China, los que son:

ADS



1-   El mercado digital Zhongdian

2-    El mercado de la Electrónica SEG

3-    EL mercado de la comunicación Gaokede

4-    El mercado de la comunicación Tongtiandi

5-    El mercado de la telefonía móvil (smartphones)Longsheng

6-    El Mercado Electrónico Internacional Shenzhen

7-    El mercado de la comunicación Shenzhen SEG

8-    El Mercado de la comunicación Electrónica SED

9-    El mercado de protección y Seguridad del Pacífico

10- El Centro de Comercio Mayorista de Relaciones Exteriores

La ciudad de Shenzhen con el paso del tiempo se convirtio en la capital de la electrónica en China, todo ello gracias a la cantidad y diversos productos electrónicos que se pueden hallar en este lugar, tan apetecido por los comerciantes y empresas de todo el mundo. La gran mayoria de proveedores locales y fabricas permiten ofrecer excelentes precios a sus clientes globales, lo que hace aun mas tentador elegir esta ciudad para hacer las importaciones de productos electrónicos necesarios para realizar el crecimiento de cualquier negocio que se dedique a este campo, y que se encuentren buscando crear un desarrollo evolutivo en China.

La industria de la electrónica en shenzhen, es parte de una gigantesca estructura de crecimiento en la economia de la ciudad. dandose de esta forma la más grande de las exposiciones de la industria electrónica. Este año se celebra la 84ª Feria de Electrónica de China (CEF Shenzhen 2016), lo que dará paso a nuevas tecnologías electrónicas y nuevos productos, esta gran exposición tendrá lugar del 10 al 12 de abril de 2016 en el conocido Centro de Convenciones y Exposiciones de Shenzhen.

Es por esto que la ciudad de Shenzhen tiene el puesto de la ciudad de la electrónica de China, por ofrecer grandes oportunidades para los que quiren crecer con este mercado en expansión.


Compartir

Comentarios